FAIL (the browser should render some flash content, not this).
    
   

 Somos una organizacion satelital, onda corta,  internet y afiliadas en AM - FM transmitiendo  las 24 horas del día por medio de mensajes,  testimonios, mùsica, conferencias y estudios  bíblicos.

RADIO LOGOS NETWORK ha sido fundada con el propósito de inculcar valores que transforman el corazon de nuestra sociedad. Deseamos presentar mensajes inspiracionales y de alto contenido moral.

RADIO LOGOS NETWORK cuenta con un equipo de producción, locutores, periodistas y colaboradores altamente profesionales que hacen de nuestra cadena radial competitiva en el medio de las comunicaciones, para dirigirse a una audiencia fiel que lo tiene como una opción segura y confiable.

RADIO LOGOS NETWORK transmite por el satélite Hispasat 1C , estamos alcanzando un potencial de audiencia de más de 40 millones de personas de América del Norte, el Caribe, Sur America, Europa y el Norte de África con programación de inspiración en español durante las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días al año.

El alcance actual de RLN supera los 56 países en las bandas convencionales de radio satelitales y a nivel mundial cubre el planeta a través de nuestra señal en vivo por Internet en formato Windows Media como también por onda corta desde México hasta la Patagonia en alianza con la banda internacional de 31 metros 9955 Khz. que cubre toda Latinoamérica, ademas de la banda de 41 metros 7385 KHz. que cubre todos los Estados Unidos, Canada y Alaska.

En la actualidad RLN alcanza distintos grupos sociales mediante tres señales con distintos formatos de programación. Radio Logos Network, Radio Logos Juvenil y Radio Logos Musical.


  Enseñar con excelencia y fidelidad.

  RADIO LOGOS NETWORK es una organización sin fines de lucro,   fundamentada sobre principios de integridad moral, legalmente   constituida en los Estados Unidos, cuyo propósito es enseñar con   excelencia y fidelidad, en todo el mundo con madurez, usando los   medios de comunicación a su disposición.


  Servir con total y absoluta integridad moral y financiera.


  Ser una fuente de inspiracion para tocar las vidas que sean   impactadas por esta organizacion supliendo las necesidades   humanas más delicadas alrededor del mundo

Estudios de Radio Logos Network