FAIL (the browser should render some flash content, not this).


Cualquier estación radial esta cordialmente invitada para afiliarse a la cadena Radial Logos. Toda estación afiliada recibirá el apoyo necesario para que puedan cumplir con sus metas. Al ser una estación afiliada recibirán promoción, difusión de todos sus programas que han sido producidos por las estaciones locales.


RADIO LOGOS NETWORK ayudara también en toda promoción y transmisión de eventos que realicen nuestras afiliadas por medio del satélite, onda corta, Internet y nuestras afiliadas AM y FM. También podrán todos nuestros afiliados seleccionar una variedad de programas cristianos que están asignados para todas las edades.

Nuestro personal de producción proveerá conserjería técnica de manera constante en cuanto a equipos de transmisión. También recibirán asistencia en la producción de comerciales, programas, etc.

RADIO LOGOS NETWORK trabaja con el sistema satelital HISPASAT  que cubre todo Canadá, Estados Unidos, Sur América el Caribe, Europa y África del Norte, los siete días de la semana las 24 horas del día y varias horas semanalmente por la onda corta de 31 metros- 9955 KHZ, Internet y sus mas de 100 estaciones filiales en AM y FM.

¿Qué es una afiliada?
Una afiliada es una estación radial AM o FM con licencia que toma una cantidad determinada de la programación de la red satelital de RLNS y la incluye en su programación local.

Una afiliada oficial debe disponer de una antena parabólica, un receptor y un LNB (Low Noise Block), para estar en condiciones de recibir nuestra onda satelital.

Como afiliado a nuestra red usted tiene derecho a disfrutar de nuestros servicios gratuitos en las siguientes áreas:

  • Promoción, difusión y distribución de sus productos radiales de acuerdo al formato de la programación de Logos
  • Producción del material radial que requieran (cuñas, doblajes, programas, etc)
  • Transmisión de eventos especiales que usted realice (cruzadas, vigilias, congresos, predicaciones, etc)
  • Acceso a una amplia gama de programación para todas las edades
  • Asesoramiento técnico permanente en cuanto a los equipos que Radio Logos Network provee para la decodificación de su señal

Para afiliarse y solicitar mayor información al respecto escribanos a:

Radio Logos Network

P.O.Box 521494
Miami, Florida USA 33152
Telefono 772-249-5471

administracion@radiologosnetwork.com 

WWW.RADIOLOGOSNETWORK.COM