FAIL (the browser should render some flash content, not this).


HISPASAT 1C posee un máximo de 24 transpondedores con la capacidad para operar de manera flexible tanto en enlaces ascendentes y descendentes en Europa y en América.

Esta capacidad proporciona nivel operativo compatible con la provisión de servicios de radiodifusión directa, analógica o digital, en Europa, distribución de canales de televisión analógicos o digitales tanto en Europa como en América, y otros servicios de telecomunicaciones como redes VSAT.

Nuestra señal puede ser recibida por emisoras dentro del área rodeada por la línea . América (Norte , Central y Sur) , Caribe, parte Norte de África, parte Occidental de Europa, parte Sur de Inglaterra.


Esta capacidad se refiere al número de transpondedores que cubren la Península Ibérica, Islas Baleares y Canarias, Azores, Madeira, y la mayor parte del continen-te Europeo, visible desde la posición orbital de 30ºW. Esta capacidad proporciona hasta 20 canales de transmisión, con un mínimo de 12, y hasta 24 canales de recepción, con un mínimo de 12, de acuerdo al plan de frecuencias.


ZONA DE COBERTURA
MINIMO GT
MINIMA PIRE
IA
8dB/K
54.5dBW
IA'
5dB/K
52dBW
IB
3.5dB/K
52.5dBW
IB'
-8dB/K
46.5dBW
IC'
0dB/K
49.5dBW
EA
3dB/K
49dBW
EB
-5dB/K
45dBW




Esta capacidad se refiere al número de transpondadores que cubren la mayor parte del continente Americano visible desde la posición orbital de 30ºW, desde Canadá hasta la Patagonia.


Proporciona un máximo de 12 canales, tanto en transmisión como en recepción, con un mínimo de 4 canales, de acuerdo al plan de frecuencias.


ZONA DE COBERTURA
MINIMO GT
MINIMA PIRE
HA
1dB/K
47dBW
HB
-2dB/K
44dBW
HC
-5dB/K
41dBW

Los puntos rojos en los mapas son las zonas del mundo donde nuestra señal satelital llega!

Tomado con permiso de nuestro nuevo proveedor satelital HISPASAT.


Radio Logos Network trabaja con el sistema HARDATA, uno de los más modernos en el mercado para producción radial, edición y programación automatizada.

Nota:

Los equipos no incluyen antena, la misma debe ser adquirida por la emisora interesada según los parámetros que indique nuestra área de asesoramiento técnico.

Los valores correspondientes a envíos, transporte y desaduanización de equipos y repuestos son de responsabilidad de cada emisora.

Nuestra frecuencia satelital está ubicada Por el satélite Hispasat : Transponder: 11782 Symbolrate: 1200 PID:0X08C0


Dentro de los derechos que obtiene la emisora al ser parte de RADIO LOGOS NETWORK SATELITAL, se encuentra el equipo de recepción satelital que consta de:





Las actuales regulaciones han sido establecidas por Radio Logos Network Satelital con efectos al uso de la señal satelital e Internet.

Si su radiodifusora esta legalmente afiliada a RLN tiene toda libertad de poder utilizar nuestras señales tanto del satélite como el audio y música de la señal Internet. Si su estación tiene interés de afiliarse para poder retransmitir nuestras señales tanto de Radio Logos Network, Radio Logos Juvenil y Radio Logos Musical, visite nuestra sección AFILIADOS , nos complacería mucho tenerle como una de nuestras afiliadas a la Cadena Satelital Logos.

La señal de RLN y nuestra programación mantienen todos sus derechos reservados por leyes internacionales.

Quedan legalmente (solamente) autorizadas las estaciones de radio afiliadas a la Cadena Satelital Logos el retransmitir nuestras señales.

Las señales de Radio Logos Network a través de la Internet podrán solamente ser utilizada de forma personal ya sea en computador instalado en su trabajo, casa o lugar de sano entretenimiento.

Las señales de Radio Logos Network por medio de la Internet ya sean nuestros programas como nuestra música, y demás información general no están autorizadas para ser copiadas, grabadas, duplicadas o retransmitida por organizaciones, iglesias como por otros medios de comunicación no afiliados o autorizados por RLN.

Radio Logos Network ejecutara acciones legales y penales en contra de personas, organizaciones o instituciones que violen nuestras reglas establecidas y todos nuestros derechos legalmente reservados por RLN.

DENUNCIE CASOS DE USO INDEBIDO O NO AUTORIZADO DE NUESTRA SEÑAL
escribiéndonos a: info@radiologosnetwork.com